ANGUSTIA

La angustia es una respuesta emocional ante una situación que nos parece amenazante o peligrosa. En general la sentimos como una opresión en el pecho.
Nadie podría resolver todos los problemas que el mundo parece tener. Éstos parecen manifestarse en tantos niveles, en formas tan variadas, que crees enfrentarte a una situación imposible.
Si estás angustiado es porque piensas que estás solo y que tu tienes que resolver el problema o todos los problemas.
No te dejes engañar hoy por la forma en que se manifiestan los problemas.


Cada vez que parezca surgir alguna dificultad, di de inmediato: Permítaseme reconocer este problema para que pueda ser resuelto. Trata entonces de suspender todo juicio con respecto a lo que el problema es.
Si es posible, cierra los ojos por un momento busca una postura cómoda, respira profundo, imagina una luz dorada que desciende desde lo alto envolviéndote por completo, esa luz representa la abundancia divina infinita e inagotable que tiene todas las respuestas.
Visualiza cómo llena tu corazón tu mente y tu espíritu eliminando cualquier bloqueo, temor o angustia.
Siéntete digno de recibir todo lo bueno que el universo tiene para ofrecerte.


Respira profundamente y di en tu mente o en voz alta yo soy un canal de abundancia divina todo lo que necesito fluye hacia mí en perfecta armonía, estoy en paz.
Repite esto varias veces sintiendo como cada palabra vibra dentro de ti abriendo puertas y dejando fluir la energía divina ahora mismo.

Todos podemos elegir tener una vida maravillosa y contagiar a nuestro entorno. Feliz Día!!!!

Scroll al inicio